Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog
/ / /

.

Con el tiempo aprendes a ignorar el daño !

 "No se acaba el amor con sólo decir adiós, cuanto menos te tengo más te recuerdo,
quiera olvidarte, pero estás en mi mente…

Me pregunto mil veces si será verdad
que algún día aprenderé a ignorarte,
a no estar preguntando qué haces,
o mirando a ver quien ocupa hoy tu corazón…

Olvidar no es fácil,
y aunque me hiciste daño,
por algún motivo
sigo buscando noticias tuyas."

 

Y así es, pese a que nos hacen pasar por dolores que aniquilan nuestro corazón, acabamos preguntándonos qué ha sido de esa persona a la que un día entregamos el corazón y que no lo supo cuidar.

La vida nos va enseñando que por muy negro que sea vea el sendero, al final siempre hay una luz que nos traerá una nueva oportunidad de volver a vivir de nuevo, con muchos menos fallos de los que ahora tenemos, pues desgraciadamente se aprende a golpe de sufrir y caer muchas veces. Así, a golpes, es como aprenderemos a ignorar quien que tanto mal nos hizo.

 

Hacer una promesa de amor a una persona, es como poner tu huella digital, supone un compromiso de amor. Ese compromiso conlleva responsabilidades que hay que cumplir, porque si fallas o te fallan, no puedes volver a creer en aquella persona, como tampoco podrían creer en ti.

Un ejemplo:
"Tú me prometiste amarme siempre", -dice ella.
"Yo dije que te quería", -dice él.

En un ejemplo así, queda evidente que era ella la que hacía esa promesa de amor, él sólo se dejaba amar por ella, y si un día ya no quería estar más con ella simplemente lo daba por terminado.

 

Pero a quien sí hizo promesas de amor por siempre, no se le puede pedir que no sufra, que no lo busque en cualquier parte, pues le buscará incluso en Internet, tratando de ver qué hace, con quien chatea, cual es su nuevo amor y así vamos visitando sus perfiles y haciendo más cruel nuestra herida de amor. Porque sí prometió amor mientras su pareja sólo jugaba.

 

Ahora tu ex pareja tiene otro amor, y ¿qué haces? Le buscas (normal, tú le amabas).

 

Pero te daré un consejo:
No busques a tu ex, si ya está en una nueva relación, si ya te ignora, no le busques. No vale la pena estar con alguien que juega con tus sentimientos o con las de otra persona.

 

Nota importante:
También existen las personas con doble vida.

Esas personas comúnmente te escriben mensajes por privado, emails, correos, te abren casualmente la ventana del chat, del Messenger, etc., diciéndote que "con quien ahora estoy no significa nada para mí", "siempre te amaré", "acabaré volviendo contigo", etc.

¿Pero qué se creen? ¿Qué se piensan que somos, aves de paso? ¿Piensan que cuando les da la gana pueden volver para luego volverse a ir con la otra persona? ¿No es hora de respetarnos más?

¿Acaso no es hora de que ya te mires en un espejo y veas que no eres juguete de nadie?

 

Si ya no está, que ya no vuelva. Nada de estar llorando todas las noches porque cada vez que vas a ver su perfil social descubres que está regalando amor a cualquiera que se le cruza.

Pero no, dice que "sólo te ama a ti", eso te lo dice y tú le sigues creyendo... ¿Es que tu ex te cree tan ignorante como para seguir su juego?

 

Basta,
por favor no te denigres más,

aprende a ignorar,
es difícil pero no es imposible,
aprende como primera medida:
- A valorarte -
- a amarte -
- y a respetarte -

 

Deja que él se eche a tantos brazos como se crucen en su camino, ese es el tipo de personas que llegan a viejos solos y rogando volver al hogar que un día abandonó y despreció cuando tenía éxito en las conquistas.

El tiempo pasa para todos, y a cada uno nos toca pagar lo malo que hacemos. No puedes ir por la vida rompiendo corazones y después quedarte tan tranquilo, no, la vida no es así. Una persona que no tiene palabra no sirve para nada, porque para tener relaciones sexuales cualquiera sirve, pero para tener una vida en común no sirve quien no sabe cumplir su compromiso. A esas personas hay que dejarles pasar, son como los trenes, algunos te sirven otro no.

 

No sufras más.

 

No sigas visitando los lugares por los que anda, ni sus redes sociales, porque haciéndolo llorarás, no le creas cuando dice que lo de ahora es algo pasajero, no le creas, miente. Te ha tenido, te ha fallado, y ahora tiene a otro cuerpo atrapado entre sus redes, y mientras tanto, a ti también te tiene entre sus redes gracias a sus palabras de esperanza de un futuro en el que podrán estar juntos otra vez, "como su corazón le dictamina". Así sólo está asegurándose de que no te escapes de sus redes, porque te quiere a ti, le quiere a ella, y si tiene talento querrá a otras también.

 

Reflexiona un momento:
Pese a todo, eres fuerte, eres capaz de trabajar en cualquier cosa, tienes una vida, tienes padres, una familia que te ama y mucha gente que quizás debido a la ceguera de un mal amor no fuiste capaz de darte cuenta que también están ahí para ti.

 

Aprende a tener tu espacio, piensa, y reacciona. El tiempo siempre hace lo suyo, intenta empezar de nuevo, concédele una oportunidad a tu dignidad y no busques a tu ex por ningún lado. Es difícil porque la tentación de saber qué hace siempre estará ahí, pero debes superarlo porque mereces respeto.

 

Hazlo como un propósito,
como una promesa personal:
-Jamás volveré a mirar tu perfil-
-Jamás volveré a buscarte en internet-
-Jamás volveré a buscarte donde sé que te encontraré-
-Jamás volveré a caer.

 

Y respira, acuéstate, y mentalízate que mañana no serás la misma persona, que aprenderás a ignorarlo, porque eso es malo para tu salud, para tu vida.

Podrás aprender a ignorar lo que te hace daño. SE QUE SI SE PUEDE!!

 

===========================================================================

 

LO QUE HE APRENDIDO?

HE APRENDIDO que es muy difícil determinar donde fijar el límite entre no herir los sentimientos de los demás y defender lo que creo.

HE APRENDIDO que no puedo compararme con lo mejor que hacen los demás, sino con lo mejor que puedo hacer yo misma.

HE APRENDIDO que no puedo hacer que alguien me ame, solo convertirme en alguien que debe amar.

HE APRENDIDO que se pueden requerir años para construir la confianza y únicamente segundos para destruirla, por éso debo cuidarla.

Y estoy convencida que... SEGUIRÉ APRENDIENDO

 

======================================================================================

 

PORQUE ESCRIBO?

Escribo... porque me pesan las palabras que callo.

 

Escribo... porque así el silencio corta menos y la noche es menos fria.


Escribo... con miedo de quedar atrapada para siempre entre mi pluma y mi cuaderno.


Escribo... porque el sol ha callado en este día frio, tan lejano como yo, oculto quien sabe donde.


Escribo... porque a veces se puede volar sobre un papel, y entre letras y frases dibujar los paisajes mas bellos.

Escribo... cansada y sin sueño, tranquila y conciente de la necesidad guardada de olvidar.


Escribo... esa oración por libertad, esa cancion más triste, y también la esperanza sonriente que nunca muere, que siempre lucha. El mundo corre y el cielo queda, el mar se agita y la tierra gime, y yo..solo escribo

 

Compartir esta página

Repost 0
Published by

Mi Rinconcito..

  • : Mi rinconcito especial, alegrias, sorpresas,tristeza, la vida...yo!!
  • Contacto

La Peque ..

  • La peque mejias
  • Unica impredecible malcriada pero feliz...como yo no hay dos...simplemente unica en mi estilo!!
  • Unica impredecible malcriada pero feliz...como yo no hay dos...simplemente unica en mi estilo!!

Mis disculpas

La peque mejias!!! 

 

Aqui mi rinconcito especial donde expresare mis mas profundos sentimientos donde solo tu y yo lo sabremos... sera nuestro secreto y tu seras mi complice..acompañame en esta loca aventura hacia mi corazon..

Aqui habra cosas, imagenes y articulos que encontrare en la red y que por ser especiales los compartire con ustedes..pero si por alguna razon molesto, o violo los derechos de autor..solo hazmelo saber y lo retirare de inmediato o publicare tu nombre..ththurskisses-1

 

 

Recibe un cordial saludo y un beso de mi parte.. a partir de ahora seras mi confidente..

 

 

789686aloy18touqEn algun momento crei comenzar este blog con la idea de que supieras cuanto te amaba, te diria lo que sentia exactamente y llegue a pensar que solo lo hacia por ti ..hoy me doy cuenta que se ha convertido en parte de mi y que es por mi !! que lo escribo y lo seguire haciendo la unica diferencia es que ya ni sera por ti ni para ti..hoy se trata de mi..y seguira siendo asi..por que aqui dejare mi ♥ corazon.. aunque ya tu no estas..

 

 

 

 

 

 

Las princesas somos tan sensibles que notamos la rotación de la tierra... por eso nos mareamos tanto" ...
Este blog es un pedazo de ese reino ...simplemente un rinconcito en donde puedo revelar mi corazón, comprenderme,recordarme, encontrarme, reinventarme y quizas ... talvéz... hallar un camino de regreso

Consejos del blog

1- Respetémonos siempre unos a otros " No digan o hagan cosas que pudieran ofender o lastimar a los Demás"

2-Sean respetuosos de la libertad de pensamiento. "Todos pensamos diferente, es nuestro derecho, nuestra libertad"

3-Si de casualidad usan materiales de otros creadores o autores."Siempre mencionen las fuentes" Citen lo mas adecuadamente posible al autor y a la fuente


4-Fomentemos el debate sano, la critica, me refiero a la CRITICA "Constructiva" Es enrriquecedor opinar y comentar sobre lo escrito, ya sea un pensamiento, una fantasìa, magia o algo mas.

5- "No somos dueños de las palabras ajenas" Palabras de una amiga La Dame Masquée
.

Personalmente yo no soy dictadora para suprimir la opinión de los demás jamas teman dejar su comentario por pensar que nos puede molestar, puede que si puede que no, que clase de mundo aburrido seria si pensaramos igual.

 

 

Buscar

Pandora

 

Volando entre mariposas
pude descubrir que la vida
que no se vive...se pierde
y no hay vuelta atrás.
Volando entre mariposas
pude descubrir que el deseo es pasajero...
pero el verdadero amor...es eterno.
Volando entre mariposas
pude descubrir
que solo se puede sentir
el aroma de las flores

si te acercas a ellas...
Volando entre mariposas
pude descubrir que la vida
es tan corta que desde ya
estamos perdiendola...
Por eso sigo volando entre mariposas
a ver si descubro que me mantiene
en vuelo..

Archivos