Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog
/ / /

 VUELVE AMIGOOO

 

Querido Peter Pan:omar copia


Me encuentro delante de esta página en blanco, pues ya no sé que más decirte...te has cansado de luchar en este nuestro mundo, contra la mezquindad humana. Tus últimas palabras dedicadas a ellos han sido Vida: me venciste. Y luego has desaparecido. Quizás has querido retornar al País de Nunca Jamás. No te culpo: ahí sus habitantes pelean de frente, jamás atacarán por la espalda y allí es fácil, para alguien que busca cosas buenas, como tú, encontrarlas.

 


¿Pero sabes lo que pasa? Que en tu paso por este planeta, has ido dejando huella en la gente a la que te diste a conocer, a la que te entregaste por entero, a la que regalaste tus tristezas y alegrías, tus mil y una caras, tu sinceridad absoluta y tu ternura maravillosa.
 

He visto tus ojos ingenuos invadirse de lágrimas de dolor...y de sorpresa. Sorpresa porque no acabas de entender que has hecho tú mal para que la vida te haya fallado tantas veces, a pesar de tu juventud. Y esa juventud es lo que todavía hace que te rebeles contra una existencia así.
 

Pero nene, tu sabes, porque lo sabes, que la solución no es volver a Nunca Jamás. No te pido que crezcas y pierdas ese niño interior, pues eso te mataría. Pero sí que uses la rebeldía para cambiar todo lo que no te gusta de esta vida.
 

Saca esas fuerzas, que dices ya no tener, de debajo de tu sombrero verde (Campanilla te las escondió ahí) y pelea por una vida mejor. Si te has enfrentado mil veces a Garfio, ¿no te vas a enfrentar a todos los villanos de esta tierra?
 

Hazte tu propia Casa del Lago, una casa de cristal desde donde puedas contemplar todo lo bello que nos rodea; recuerda todo aquello que ha estremecido tu alma: un amanecer, los dibujos animados de Trapito, el olor a sal del mar, esa sonrisa, o ese abrazo que llegan en el momento más oportuno, aquella melodía que trajiste a tu blog y nos hizo soñar, una mirada enamorada... mételo todo en la licuadora, exprime bien la mezcla y bebe. Bebe hasta la última gota y llénate de vida de nuevo.
 

Agarra las riendas de ese caballo que es tu vida, y disponte a vivirla y disfrutarla. Recuerda siempre lo que dijo Luther King: "La decepción es finita y debemos afrontarla, pero la esperanza es infinita y jamás debe perderse". Y si te caes, ya sabes, silba, que sólo cuesta un click.

pet-copia-1.gifHoy mi amigo peter pan quiere contarles un cuento sobre " EL SOL Y EL GIRASOL"

...Estaba el sol radiante  como siempre alla en lo alto del espacio regalando su

calor a cada rinconcito del universo

 Sol animado y  fue entonces que EN LA TIERRA a lo lejos vio a un hermoso girasol que era diferente a las demas a la que decidio darle su calor especial..quizas sabia que ese girasol seria suyo para siempre..el girasol sintio ese calor que la quemaba, le llamo la  atencion y dirigio sus petalos  hacia el, el girasol lo  veia!!girasol pasaron los dias y el sol se le acerco y le hizo una promesa " YO CRUZARE EL OTRO LADO PARA ESTAR CONTIGO, CREE EN MI YO ESTARE JUNTO A TI SIEMPRE PARA CUIDARTE" y alli sellaron su promesa de amor.....El sol todos los dias la iluminaba ,la hacia feliz juntos no le tenian miedo a la distancia ...eran felices! !índice el girasol lo buscaba cada mañana el era su razon de ser feliz...pero paso el tiempo y el sol fue distanciandose , el girasol nunca supo porque? quizas la distancia pudo mas? quizas el sol encontro otra flor? quizas no supieron que fallo.no se entendieron.!!.el girasol sola y triste tomo la decision..dejarlo ir..ella quedaria desolada pero no importaria porque el sol seguiria dandole calor aun mas lejos que nunca...pero seguiria alli... ella solo lo veria a lo lejosgirasol-sol-a18360275

su calor ya no seria para ella..con el tiempo la hermosa flor trataba de seguir adelante que culpa tendrian los demas?debia seguir mostrando su belleza aunque su dolor ya estaba en su interior...su amor era aun mas imposible.. ella soñaba que su amor regresaria , penso que aun guardaba un pedacito de esa promesa..su sueño era estar con su sol fundirse en uno solo y juntos serian un milagro del universo juntos verian el arcoiris de mil colores..la promesa se habria cumplido...girasol-solpero era solo un sueño...el sol aun distante y el girasol aun en la tierra continuan en un amor irreal..no imposible porque aqui todo es posible!!    ·" VE , VE SOL BUSCA A TU GIRASOL CUMPLE SU SUEÑO ..EL AMOR ESTA ALLI...juntos lograrian lo imposible..

4691599-detalle-de-la-puesta-de-sol-sobre-el-cielo-de-giras.jpgella aun lo mira..lo siente..sabe que esta alla!! arriba!..lo quiere alcanzar, el le da un halo de esperanza pero aun asi no sabe que esperar..solo se quedara alli ..A ESPERAR ..espera verlo cruzar el otro lado!!

                                                                                                                                             thumb peterpan60805b

 

---mi amigo peter pan  decide contar el final de esta historia 

"El girasol deja ir al sol..ya no hara nada por retenerlo lo imposible se hace final...todos los caminos han sido cerrados..ya es hora de que el girasol se marchite y mueraaaa!!  Adios sol..sigue brillando con luz propia sigue tu destino ..el girasol hoy se va con el viento quizas como llego..hoy esta historia dice.. SE ACABO"



 

....hasta luego peter pan!!

 

 

 

 4635d2m8sx73bqHoy te contare uN cuento muy bonito que encontre...es de un señor llamado PABLO COELHO... " LAS CUALIDADES DE LA VEJEZ"

 

 

Cuenta la leyenda india que un hombre transportaba agua todos los días a su aldea usando dos grandes vasijas, sujetas en las extremidades de un pedazo de madera que colocaba atravesado sobre sus espaldas.
Una de las vasijas era más vieja que la otra, y tenía pequeñas rajaduras; cada vez que el hombre recorría el camino hasta su casa, la mitad del agua se perdía.
Durante dos años el hombre hizo el mismo trayecto. La vasija más joven estaba siempre muy orgullosa de su desempeño, y tenía la seguridad de que estaba a la altura de la misión para la cual había sido creada, mientras que la otra se moría de vergüenza por cumplir apenas la mitad de su tarea, aun sabiendo que aquellas rajaduras eran el fruto de mucho tiempo de trabajo.
Estaba tan avergonzada que un día, mientras el hombre se preparaba para sacar agua del pozo, decidió hablar con él:
-Quiero pedirte disculpas ya que, debido a mi largo uso, sólo consigues entregar la mitad de mi carga, y saciar la mitad de la sed que espera en tu casa.
El hombre sonrió y le dijo:
-Cuando regresemos, por favor observa cuidadosamente el camino.
Así lo hizo. Y la vasija notó que, por el lado donde ella iba, crecían muchas flores y plantas.
-¿Ves como la naturaleza es más bella en el lado que tú recorres? –comentó el hombre-. Siempre supe que tú tenías rajaduras, y resolví aprovechar este hecho. Sembré hortalizas, flores y legumbres, y tú las has regado siempre. Ya recogí muchas rosas para adornar mi casa, alimenté a mis hijos con lechuga, col y cebollas. Si tú no fueras como eres, ¿cómo podría haberlo hecho?

 

MORALEJA:


"Todos nosotros, en algún momento, envejecemos y pasamos a tener otras cualidades. Es siempre posible aprovechar cada una de estas nuevas idades para obtener un buen resultado".(Autor: Paulo Coelho

 

 

 

 

 

peter-pan-06.gif Hey peter hoy te traigo una historia muy linda

EL AVE FENIX

 

En el jardín del Paraíso, bajo el árbol de la sabiduría, crecía un rosal. En su primera rosa nació un pájaro; su vuelo era como un rayo de luz, magníficos sus colores, arrobador su canto.

Esta majestuosa ave rodeada de fuego, renace de entre las cenizas representante de la resurrección y la esperanza...

Cuenta la leyenda que el Fénix vivía en el jardín del Paraiso, y estaba anidando en el rosal. Cuando Adan y Eva fueron expulsados, de la Espada del ángel que los desterró saltó una chispa y prendió el nido del Fénix, haciendo que ardiera éste y su inquilino. Por ser la única bestia que se había negado a probar la fruta del paraíso, se le concedieron varios dones, siendo el mas destacado la inmortalidad a través de la capacidad de renacer de sus cenizas. Cuando le llegaba la hora de morir, hacía un nido de especias y hierbas aromáticas, ponía un único huevo, que empollaba durante tres días, y al tercer día ardía, no se sabe si por el fuego que él mismo provocaba o por causa accidental. El Fénix se quemaba por completo y , al reduxirse a cenizas, resurgía del huevo el mismo ave Fénix, siempre única y eterna. Esto ocurría cada 500 años. Segun el mito, se le añaden otros dones, como el de la virtud de que sus Lagrimas fueran curativas.
Según la mitología china, el fénix es una criatura con cuello de serpiente, el cuerpo de un pez y la parte trasera de tortuga...   Y SABES PETER...

 

.El Ave Fénix en la era moderna

En la iconografía cristiana, el Ave Fénix, como simbolo de la resurrecion representa a Jesucristo.

Ya se cree que los Fénix están representando el fuego y que los labradores le pedían en épocas de frío que hiciera brillar el sol, para que así sus cosechas nacieran.
Para el hombre, el Fénix ha sido un símbolo del renacimiento físico y espiritual, del poder del fuego , del la purificación, el principio femenino chino o yin y la inmortalidad. Este animal renace de sus cenizas demostrando su fuerza interios. Para los griegos y egipcios, era considerado un semidios ( en Egipto, concretamente simbolizaba al astro Sol, que muere por la noche y renace por la mañana)..... CHAOOOOO PETER 

 

 

 

 

 

Hoy mi amigo J.P. conocera a PETER PAN.....el cuento de peter pan

 

En un pueblecito a las afueras de Londres, vivían tres hermanos: Wendy, Juan, y Miguel. A Wendy, la mayor, le encantaba contar historias a sus hermanitos, y casi siempre eran sobre las aventuras de Peter Pan, un amigo que de vez en cuando la visitaba.

Una noche, cuando estaban a punto de acostarse, una preciosa lucecita entró en la habitación, y dando saltos de alegría, los niños gritaron:
- ¡¡Son Peter Pan y Campanilla!!
Después de los saludos, Campanilla echó polvitos mágicos en los tres hermanos y ellos empezaron a volar mientras Peter Pan les decía:
- ¡Nos vamos al País de Nunca Jamás!
Los cinco niños volaron volaron, como las cometas por el cielo, y cuando se encontraban cerca del País de Nunca Jamás, Peter les señaló:
- Allí está el barco del temible Capitán Garfio.
Y dijo a Campanilla:
- Por favor, Campanilla, lleva a mis amiguitos a un sitio mas abrigado, mientras yo me libro de este pirata pesado.

Pero Campanilla se sentía celosa de las atenciones que Peter tenía con Wendy, así que llevó a los niños a la isla y mintió a los niños diciéndoles que Wendy era mala.
Creyendose las palabras del hada, los niños empezaron a decir cosas desagradables a la niña, pero menos mal que Peter llegó a tiempo para arreglar las cosas. Y les preguntó:
- ¿Porque tratan mal a mi amiga Wendy?
Y ellos contestaron
- Es que Campanilla nos dijo que es mala.
Peter Pan se enfadó con Campanilla y le pidió explicaciones. Campanilla, colorada y arrepentida, pidió perdón a Peter y a sus amigos por lo que hizo. Pero la aventura en el País de Nunca Jamás solo acababa de empezar.

Peter llevó a sus amiguitos a que visitaran la aldea de los indios Sioux. Allí, encontraron al gran jefe muy triste y preocupado, y después de que Peter Pan le preguntara sobre lo sucedido, el gran jefe le dijo:
- Estoy muy triste porque mi hija Lili salió de casa por la mañana y hasta ahora no la hemos encontrado. Cómo Peter era el que cuidaba de todos en la isla, se comprometió con el Gran Jefe para encontrar a Lili.
Con Wendy, Peter Pan buscó a la india por toda la isla hasta que la encontró, estaba prisionera del Capitán Garfio, en la playa de las sirenas. Lili estaba amarrada a una roca, mientras Garfio le amenazaba con dejarla allí hasta que la marea subiera si no le contaba a donde estaba la casa de Peter Pan. La pequeña niña, muy valiente, le contestaba que no iba a decírselo, cosa que ponía furioso al Capitán. Cuando parecía que nada podía salvarla, de repente oyeron una voz:
- ¡Eh, Capitán Garfio, eres un bacalao, un cobarde!¡A ver si te atreves conmigo!
Era Peter pan, que venía rescatar a la hija del Gran jefe indio. Después de liberar a Lili de las cuerdas, Peter empezó a luchar contra Garfio. De pronto, el Capitán empezó a oír el tic-tac que tanto le horrorizaba, era el cocodrilo que se acercaba poniendo a Garfio nervioso, temblaba tanto que acabó cayéndose al mar, y jamás se supo nada más del Capitán Garfio.

Peter devolvió a Lili a su aldea y el padre de la niña, muy contento, no sabía cómo dar las gracias, así que preparó una gran fiesta para sus amiguitos, quiénes bailaron y lo pasaron muy bien.
Se hizo tarde y los niños tenían que volver a su casa para dormir, Peter Pan y Campanilla los acompañaron en el viaje de vuelta y al despedirse, Peter les dijo:
- Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasía ni vuestra imaginación. Volveré para llevaros a una nueva aventura. ¡Adiós amigos!
- ¡Hasta luego Peter Pan! gritaron los niños mientras se metían debajo de la mantita porque hacía muchísimo frío!

 

Asi que mi amigo jesus esta es la historia de peter..ese niño que todos llevamos dentro valiente soñador ..que cree en la justicia y se defiende de las injusticias..que sueña con el pais del nunca jamas...donde quizas todos querramos estar... y no olvides... "Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasía ni vuestra imaginación."

 

 

 

 

Hola m peter pan..hoy te contare algo que encontre por alli y me gusto para compartirlo contigo peter-pan-06

Cuenta la leyenda que un hombre oyó decir que la felicidad era un tesoro.

A partir de aquel instante comenzó a buscarla. Primero se aventuró por el placer
y por todo lo sensual, luego por el poder y la riqueza, después por la fama y la
gloria, y así fue recorriendo el mundo del orgullo, del saber, de los viajes,
del trabajo, del ocio y de todo cuanto estaba al alcance de su mano.
En un recodo del camino vio un letrero que decía: "Le quedan dos meses de vida

Aquel hombre, cansado y desgastado por los sinsabores de la vida se dijo: "Estos
dos meses los dedicaré a compartir todo lo que tengo de experiencia, de saber y
de vida con las personas que me rodean."

Y aquel buscador infatigable de la felicidad, sólo al final de sus días,
encontró que en su interior, en lo que podía compartir, en el tiempo que le
dedicaba a los demás, en la renuncia que hacía de sí mismo por servir, estaba el
tesoro que tanto había deseado.

Comprendió que para ser feliz se necesita amar; aceptar la vida como viene;
disfrutar de lo pequeño y de lo grande; conocerse a sí mismo y aceptarse así
como se es; sentirse querido y valorado, pero también querer y valorar; tener
razones para vivir y esperar y también razones para morir y descansar.

Entendió que la felicidad brota en el corazón, con el rocío del cariño, la
ternura y la comprensión. Que son instantes y momentos de plenitud y bienestar;
que está unida y ligada a la forma de ver a la gente y de relacionarse con ella;
que siempre está de salida y que para tenerla hay que gozar de paz interior.

Finalmente descubrió que cada edad tiene su propia medida de felicidad y que
sólo Dios es la fuente suprema de la alegría, por ser ÉL: amor, bondad,
reconciliación, perdón y donación total.

Y en su mente recordó aquella sentencia que dice: "Cuánto gozamos con lo poco
que tenemos y cuánto sufrimos por lo mucho que anhelamos."

Ser Feliz, es una actitud....

 

 

 

 

 

 

 

HOY QUIERO COMPARTIR ESTO CON USTEDES.....

 

Cierto día, El poderoso Zeus decidió castigar a los hombres porque se habían vuelto malvados y soberbios. Y ordeno fabricar una mujer. Esa mujer fue llamada Pandora que siginifica " de todos los dones" a Pandora le fue entregada una caja donde contenía todos los males que pueden hacer llorar, sufrir, destrozar a los hombres. Se le indico no abrir ese caja, Si lo hacia, los males se esparcirían por la Tierra, mientras que aquí permanecerán encerrados, eternamente presos, sin que puedan perjudicar a nadie. La mujer recién creada, acogió con gratitud el don de Zeus y sobre un magnífico carro descendió a la Tierra. La curiosidad de Pandora, poco a poco, empezó a inquietar su pensamiento. ¿Qué contenía el precioso cofrecillo regalado por Zeus? ¿Todos los males? ¿Y si abriese apenas un poquito la tapa y mirase con precaución por la rendija para ver cómo eran? Pandora levantó la tapa, e inclinó el rostro hacia la breve abertura, pero tuvo que apartarse rápidamente, presa del mayor espanto. Un humo denso, negro, acre, salía en enormes espirales del cofre, mientras mil horribles fantasmas se dibujaban en aquellas tinieblas que invadían el Mundo y oscurecían el Sol. Eran todas las enfermedades, todos los dolores, todas las fealdades y todos los vicios. Y todos ellos, rápidos, incontenibles y violentos, salían del cofre irrumpiendo en las tranquilas moradas de los hombres. Pandora trato de cerrar la caja, pero no pudo.Cuando todo el humo denso se esfumó en el aire y el cofre parecía vacío, Pandora miró al interior, y vió todavía un gracioso pajarillo de alas tornasoladas. Era la Esperanza.Se apresuró a cerrar el cofre impidiendo así que la Esperanza se escapara al igual que todo lo que había contenido en su interior.

aunque parezca una cosa loca, Pandora cumplió el propósito por la cual fue creada. Ella había sido creada para castigar a los hombres, porque se habían hecho perversos. Aunque Pandora no sabia cual era su propósito, lo cumplió sin darse cuenta. Así mismo Dios nos designo un propósito a cada uno de nosotros, no estamos aquí por casualidad o por accidente. Dios nos ha dado los dones, los talentos y la gracia necesaria para cumplir ese propósito. A Pandora se le dio la curiosidad necesaria para abrir la caja, sino nunca la hubiese abierto y el castigo de Zeus no se hubiese llevado a cabo.

 

 

 

 

  Tan simple ......

La historia de un soldado español que encontró un perro en las calles del viejo San Juan, lo crió, se encariñaron y vivieron felices para siempre. Hasta que un buen día le toco luchar una batalla que no le pertenecía y parte hacia Cuba a pelear un una colonia española, dejando a “Güesipelao” (nombre del perro) en la isla. Se dice que a su partida, el perro se tiro al agua hasta llegar a los arrecifes que están frente al Castillo San Jeronimo, a esperar el regreso de su amo.

- Pero pasaron los días y las noches… luego las semanas y los años y el nunca regreso. Se dice que el perro aun espera la llegada de su amo, pero convertido en piedra por el pasar de los años...

Que dificil es esperar, pero cuando se espera con la esperanza de recibir la espera se hace más llevadera. Tengo que confesar que no soy muy buena esperando, pero en esta vida he tenido que aprender a estar quieta y esperar ya que exsiten cosas que no podemos cambiar, que son cuestion de tiempo. En este mundo de " fast foods" "fast track" y todo " fast, se hace muy dificil esperar, pero cuando me desespero recuerdo que el que espera con paciencia será recompensado...

 

"La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar." Thomas Chalmers

 

 

 

Otra historia mas..

Cuenta la historia que un dia un mago en su bosque encantado lloro porque a pesar de su magia no habia podido encontrar el amor .

La luna su unica amiga le daba fuerzas

para soportar todo el dolor que sentia por su tan larga soledad es que sabia muy bien que en su existir nunca debia salir de su destino.

Si alguien te tiene que amar ya solo sabras, solo tendras que saber reconocerlo.

Fue en una tarde que el mago paseando en el bosque la vista cruzo con la mas dulce mirada que en tod

a su vida jamas conocio. Desde ese mismo momento el hada y el mago quisieron estar  solos los dos en el bosque amandose siempre y en todo lugar.

El mal que siempre existio no

soporto ver tanta felicidad entre dos seres, y con su odio ataco hasta que el alo alcanzo l sueño fatal de no sentir.

Y en su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada su amor, su mirada tan dulce de ayer. Y no paro desde entonces buscando la forma de recupe

rar a la mujer que aquel dia en medio del bosque por fin pudo amar.

Y hoy sabe que es el amor y que tendra fuerzas para soportar aquel conjuro, sabe que un dia vera su dulce hada llegar y que para siempre con el se quedara.

 

 

http://guardianadelaluna.blogspot.es/img/hada.jpg

 Todos tenemos un hada o un mago esperando que le encontremos, ponte en su busca porque cuando menos lo esperes aparecera.

 

 


 

Compartir esta página

Repost 0
Published by

Mi Rinconcito..

  • : Mi rinconcito especial, alegrias, sorpresas,tristeza, la vida...yo!!
  • Contacto

La Peque ..

  • La peque mejias
  • Unica impredecible malcriada pero feliz...como yo no hay dos...simplemente unica en mi estilo!!
  • Unica impredecible malcriada pero feliz...como yo no hay dos...simplemente unica en mi estilo!!

Mis disculpas

La peque mejias!!! 

 

Aqui mi rinconcito especial donde expresare mis mas profundos sentimientos donde solo tu y yo lo sabremos... sera nuestro secreto y tu seras mi complice..acompañame en esta loca aventura hacia mi corazon..

Aqui habra cosas, imagenes y articulos que encontrare en la red y que por ser especiales los compartire con ustedes..pero si por alguna razon molesto, o violo los derechos de autor..solo hazmelo saber y lo retirare de inmediato o publicare tu nombre..ththurskisses-1

 

 

Recibe un cordial saludo y un beso de mi parte.. a partir de ahora seras mi confidente..

 

 

789686aloy18touqEn algun momento crei comenzar este blog con la idea de que supieras cuanto te amaba, te diria lo que sentia exactamente y llegue a pensar que solo lo hacia por ti ..hoy me doy cuenta que se ha convertido en parte de mi y que es por mi !! que lo escribo y lo seguire haciendo la unica diferencia es que ya ni sera por ti ni para ti..hoy se trata de mi..y seguira siendo asi..por que aqui dejare mi ♥ corazon.. aunque ya tu no estas..

 

 

 

 

 

 

Las princesas somos tan sensibles que notamos la rotación de la tierra... por eso nos mareamos tanto" ...
Este blog es un pedazo de ese reino ...simplemente un rinconcito en donde puedo revelar mi corazón, comprenderme,recordarme, encontrarme, reinventarme y quizas ... talvéz... hallar un camino de regreso

Consejos del blog

1- Respetémonos siempre unos a otros " No digan o hagan cosas que pudieran ofender o lastimar a los Demás"

2-Sean respetuosos de la libertad de pensamiento. "Todos pensamos diferente, es nuestro derecho, nuestra libertad"

3-Si de casualidad usan materiales de otros creadores o autores."Siempre mencionen las fuentes" Citen lo mas adecuadamente posible al autor y a la fuente


4-Fomentemos el debate sano, la critica, me refiero a la CRITICA "Constructiva" Es enrriquecedor opinar y comentar sobre lo escrito, ya sea un pensamiento, una fantasìa, magia o algo mas.

5- "No somos dueños de las palabras ajenas" Palabras de una amiga La Dame Masquée
.

Personalmente yo no soy dictadora para suprimir la opinión de los demás jamas teman dejar su comentario por pensar que nos puede molestar, puede que si puede que no, que clase de mundo aburrido seria si pensaramos igual.

 

 

Buscar

Pandora

 

Volando entre mariposas
pude descubrir que la vida
que no se vive...se pierde
y no hay vuelta atrás.
Volando entre mariposas
pude descubrir que el deseo es pasajero...
pero el verdadero amor...es eterno.
Volando entre mariposas
pude descubrir
que solo se puede sentir
el aroma de las flores

si te acercas a ellas...
Volando entre mariposas
pude descubrir que la vida
es tan corta que desde ya
estamos perdiendola...
Por eso sigo volando entre mariposas
a ver si descubro que me mantiene
en vuelo..

Archivos