Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
14 abril 2011 4 14 /04 /abril /2011 03:09

Puedes tener defectos, vivir ansioso y estar irritado algunas veces, pero no te olvides de que tu vida es la mayor empresa  del mundo.

Solo tu puedes evitar que ella vaya en decadencia.

Hay muchas personas que te precisan, admiran y te quieren.

Me gustaria que siempre recordaras que ser feliz no es tener un cielo sin tempestades, caminos sin accidentes, trabajos sin cansancio, relaciones sin decepciones.

Ser feliz es encontrar fuerza en el perdón, esperanza en las batallas, seguridad en el palco del miedo, amor en los desencuentros.

Ser feliz no es solo valorizar la sonrisa, sino tambien reflexionar sobre la tristeza.

No es apenas conmemorar el suceso, sino aprender lecciones en los fracasos.

No es apenas tener alegría con los aplausos, sino encontrar alegria en el anonimato.

Ser feliz es reconocer que vale la pena vivir la vida, a pesar de todos los desafios, incomprensiones y períodos de crisis.

Ser feliz no es una fatalidad del destino, sino una conquista de quien sabe viajar para adentro de su propio ser.

Ser feliz es dejar de ser víctima de los problemas y volverse un actor de la propia historia.

Es atravezar desiertos fuera de si, mas ser capaz de encontrar un oasis en lo recondito de nuestra alma.

Es agradecer a Dios cada mañana por el milagro de la vida.

Ser feliz es no tener miedo de los propios sentimientos.

Es saber hablar de si mismo.

Es tener coraje para oir un “No”.

Es tener seguridad para recibir una critica, aunque sea injusta.

.Ser feliz es dejar vivir a la criatura libre, alegre y simple que vive dentro de cada uno de nosotros.

Es tener madurez para decir “Me equivoqué”.

Es tener la osadia para decir “Perdóname”.

Es tener sensibilidad para expresar “Te necesito”.

Es tener capacidad de decir “Te amo”.

Que tu vida se vuelva un jardín de oportunidades para ser feliz…

Que en tus primaveras seas amante de la alegria.

Que en tus inviernos seas amigo de la sabiduria.

Y que cuando te equivoques en el camino, comiences todo de nuevo.

Pues asi serás cada vez mas apasionado por la vida.

Y descubrirás que ser feliz no es tener una vida perfecta.

Sino usar las lágrimas para regar la tolerancia.

Usar las perdidas para refinar la paciencia.

Usar las fallas para esculpir la serenidad.

Usar el dolor para lapidar el placer.

Usar los obstáculos para abrir las ventanas de la inteligencia.

Jamás desistas.

Jamás desistas de las personas que amas.

4691599-detalle-de-la-puesta-de-sol-sobre-el-cielo-de-girasJamas desistas de ser feliz, pues la vida es un espectáculo imperdible.

Y tu… eres un ser humano especial..

DA

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Mi Rinconcito..

  • : Mi rinconcito especial, alegrias, sorpresas,tristeza, la vida...yo!!
  • Contacto

La Peque ..

  • La peque mejias
  • Unica impredecible malcriada pero feliz...como yo no hay dos...simplemente unica en mi estilo!!
  • Unica impredecible malcriada pero feliz...como yo no hay dos...simplemente unica en mi estilo!!

Mis disculpas

La peque mejias!!! 

 

Aqui mi rinconcito especial donde expresare mis mas profundos sentimientos donde solo tu y yo lo sabremos... sera nuestro secreto y tu seras mi complice..acompañame en esta loca aventura hacia mi corazon..

Aqui habra cosas, imagenes y articulos que encontrare en la red y que por ser especiales los compartire con ustedes..pero si por alguna razon molesto, o violo los derechos de autor..solo hazmelo saber y lo retirare de inmediato o publicare tu nombre..ththurskisses-1

 

 

Recibe un cordial saludo y un beso de mi parte.. a partir de ahora seras mi confidente..

 

 

789686aloy18touqEn algun momento crei comenzar este blog con la idea de que supieras cuanto te amaba, te diria lo que sentia exactamente y llegue a pensar que solo lo hacia por ti ..hoy me doy cuenta que se ha convertido en parte de mi y que es por mi !! que lo escribo y lo seguire haciendo la unica diferencia es que ya ni sera por ti ni para ti..hoy se trata de mi..y seguira siendo asi..por que aqui dejare mi ♥ corazon.. aunque ya tu no estas..

 

 

 

 

 

 

Las princesas somos tan sensibles que notamos la rotación de la tierra... por eso nos mareamos tanto" ...
Este blog es un pedazo de ese reino ...simplemente un rinconcito en donde puedo revelar mi corazón, comprenderme,recordarme, encontrarme, reinventarme y quizas ... talvéz... hallar un camino de regreso

Consejos del blog
1- Respetémonos siempre unos a otros " No digan o hagan cosas que pudieran ofender o lastimar a los Demás"
2-Sean respetuosos de la libertad de pensamiento. "Todos pensamos diferente, es nuestro derecho, nuestra libertad"

3-Si de casualidad usan materiales de otros creadores o autores."Siempre mencionen las fuentes" Citen lo mas adecuadamente posible al autor y a la fuente


4-Fomentemos el debate sano, la critica, me refiero a la CRITICA "Constructiva" Es enrriquecedor opinar y comentar sobre lo escrito, ya sea un pensamiento, una fantasìa, magia o algo mas.

5- "No somos dueños de las palabras ajenas" Palabras de una amiga La Dame Masquée
.

Personalmente yo no soy dictadora para suprimir la opinión de los demás jamas teman dejar su comentario por pensar que nos puede molestar, puede que si puede que no, que clase de mundo aburrido seria si pensaramos igual.

 

 

Buscar

Pandora

 

Volando entre mariposas
pude descubrir que la vida
que no se vive...se pierde
y no hay vuelta atrás.
Volando entre mariposas
pude descubrir que el deseo es pasajero...
pero el verdadero amor...es eterno.
Volando entre mariposas
pude descubrir
que solo se puede sentir
el aroma de las flores

si te acercas a ellas...
Volando entre mariposas
pude descubrir que la vida
es tan corta que desde ya
estamos perdiendola...
Por eso sigo volando entre mariposas
a ver si descubro que me mantiene
en vuelo..

Archivos